• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Conociendo Perú, tu mejor guía para conocer el Perú

 

Recuerda que es una experiencia que podrás compartir en familia y que nunca olvidarán tendrán anécdotas y tiempo de calidad juntos.

Primero: planificar el mejor destino en que todos puedan disfrutar, recuerda que nunca se puede agradar al 100% así que elige el que le guste a la mayoría. Debes tomar en cuenta la ruta, el transporte, el alojamiento, la comida y los extras. Si vas a acampar que sea un lugar seguro y asegúrate de llevar la carpa adecuada para el lugar donde estes. Con niños no se puede ir tan fácil a la aventura debe haber planificación.

Segundo: que llevar dependiendo donde vayas y habiéndote asegurado cual es el clima deben llevar la ropa adecuada tomando en cuenta los días que viajaran, pero lo que nunca debe faltar es pañales (para los que van con bebes), repelente, bloqueador, linterna, baterías suficientes, radio, botiquín de emergencia (menthol, alcohol, algodón, pastillas para las nauseas, fiebre, cólicos y dolor de cabeza). Tener los teléfonos de emergencia de las zonas donde se viajaran, efectivo en denominaciones pequeñas para cualquier emergencia. Y las bolsas donde guardarán todos sus desperdicios para dejarlos en un lugar adecuado de recolección de los mismos y de esa manera cuidar y enseñar a nuestros hijos a mantener la armonía del medio ambiente.

Tercero: Hacer un check list de todas las cosas que se llevaran y de los contactos y zonas que visitaran. Y tenerlo siempre a la mano.

Cuarto: Si vas en auto propio revisar primero tu auto, un buen afinamiento, revisar agua, aceite y llantas, asegúrate de que hayan estaciones de gasolina en las zonas que visitarás de lo contrario tanquear el auto para llegar hasta la estación mas cercana.

Quinto: Siempre debes llevar agua, barras nutritivas y chocolates, para emergencias.

Sexto: Acomodar las maletas en orden de prioridades abajo lo que menos se usa y encima lo mas usado. Pero si viajas con bebes debes tener una maleta de mano de todo uso donde colocaras los documentos de identidad, la billetera, ropa de cambio, pañitos húmedos, pañales, un sobretodo para toda ocasión, aparte del bloqueador y repelente.

Séptimo: Lo infaltable para capturar esos momentos y hacerlos inolvidables tu cámara de fotos, baterías, cargador. Para los que viven de las instantáneas del celular, hay cargadores portátiles muy útiles para viajes largos, el cargador normal y el cargador para autos.

Ahora solo queda decirles que tengan un buen viaje en familia y disfrútenlo al máximo!!!

 

Buen viaje…. 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
865694