• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Pedro Solari recibirá el premio “CEBICHE EMPRENDEDOR” por su destacada trayectoria

A sus 93 años sigue preparando nuestro plato de bandera

La Asociación de Restauradores Marinos y Afines del Perú - ARMAP,  organizará una distinción en  honor al creador del “cebiche actual”, don Pedro Solari, que a sus 93 años sigue preparando personalmente nuestro plato de bandera y símbolo de la gastronomía peruana.

 

“Solari que es visitado diariamente por decenas de comensales en su local que tiene un estilo colonial, conocido por todos como “La catedral del cebiche”, ha sido anfitrión de personalidades tan importantes de nuestro país y el extranjero, como los ex presidentes, ministros. El griego Aristóteles Onassis, el hombre más rico del mundo, probó su sazón y se lo quiso llevar en su yate para que cocine para él, pero Pedro no quiso salir de su cocina”, aseveró el chef Javier Vargas, presidente de ARMAP.

Reconocidos cocineros y chefs actuales se rinden ante el legado de Pedro Solari como Gastón Acurio y Javier Wong, es por ello que la ARMAP le entregará el premio “CEBICHE EMPRENDEDOR”, por su trabajo y legado a las nuevas generaciones, además de ser un ejemplo a sus 93 años de vida.

DIA:               Jueves 29 de enero de 2015

Hora:             10.30 a.m.

Lugar:           Jr. Pachacutec N° 1701 Jesús María (Cruce con Jr. Cahuide)

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
810746