• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Sonidos y Emociones - Mario Bressanutti

 

 AYUDANOS A AYUDAR 

 

Este 9 de mayo a las 8:00 PM, se llevará a cabo el Concierto Sonidos y Emociones a beneficio de los niños de la Casa Ronald Mc Donald de Perú,

que ofrece un “hogar lejos del hogar” a cientos de familias peruanas de escasos recursos que deben trasladarse a Lima para que sus pequeños hijos reciban el tratamiento médico necesario para recuperarse. La Asociación Casa Ronald McDonald ofrece acompañamiento y contención en 347 casas en más de 60 países de todo el mundo.

 

Sonidos y Emociones, dirigido por el compositor y musicoterapeuta Mario Bressanutti y organizado por Level Productora, lo llevará a un viaje sonoro de relajación y dinámicas musicales en las que interactuará de manera divertida. Un show musical con proyecciones, liberación del estrés y mucho bienestar para toda la familia.

 

Mario Bressanutti es compositor y musicoterapeuta con estudios de piano clásico en el conservatorio Italiano de música, teoría de la música en Lane community college USA, y composición en la universidad de Oregon, con vasta experiencia en el campo de la música dirigida al bienestar de las personas en general. Creador del método Wellness Music® para niños con habilidades diferentes.

 

 

Las entradas tienen un costo de S/ 35 Nuevos soles y estarán a la venta desde el Miercoles 15 de Abril en Quinta Esencia C.C Caminos del Inca Tda. 7. Jr. Monterrey 258 Surco y en la Asociación Casa Ronald Mc Donald Av. Olavegoya 1980 Jesús María, a media cuadra de Frecuencia Latina. Las entradas sólo se venderán en los lugares especificados, para mayor información puede comunicarse al 252 2177, 9834 72997 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¡Ayúdanos a ayudar!

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
994362