• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

XXVI Festival de deportes y Ecoaventura Lunahuana 2015

 

Textos y fotos: Aldea Aventura
https://www.facebook.com/AldeaAventuraEcoTurismo

 

El 30 y 31 de Mayo del 2015 en el valle de Lunahuana (Cañete) se realizará el XXVI FESTIVAL DE DEPORTES Y ECOAVENTURA LUNAHUANÁ 2015 organizado por ALDEA (Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura). y la Municipalidad de Lunahuana.

Cabe destacar, que ALDEA es la entidad creadora de este evento, el mismo que viene realizando desde hace 26 años consecutivos, promoviendo Turísticamente el Valle desde hace 32 años.

Llevaremos a cabo el campeonato Nacional de canotaje (balsa: categoría expertos y universitaria, kayak: categoría expertos, intermedios y master), canopy, Escalada en Palestra y el IV campamento universitario.

Dictaremos charlas del Río Cañete y el medio ambiente dirigida a toda la población, colegios, guías, Agencias de viaje restaurantes, Hoteles etc. Para sensibilizarlos sobre la importancia del río Cañete y su cuidado (Origen de la vida en Lunahauana).

Participarán destacados deportistas de Huaraz, Lunahuana, Arequipa, Tarapoto, Huancayo, Cusco, Apurímac, Pozuzo, Abancay, Huanuco, Lima, esperamos contar con la asistencia masiva de público, quienes disfrutarán de nuestras actividades, por ser totalmente gratuitas.

Los visitantes podrán disfrutar de las actividades que ofrece el Valle de Lunahuana como canotaje, rapel, cuatrimotos, cabalgatas, caminatas, City Tours, visitas arqueológicas, que ofrecen las agencias e igualmente saborear la Gastronomía en especial los Camarones el cuy deshuesado entre otros, sin dejar de visitar las diferentes Bodegas Vitivinícolas con reconocidos premios Nacionales como Internacionales.

Cabe mencionar que Lunahuana tiene Sol todo el Año y clima templado.

El evento cuenta con el apoyo: Hotel Camping La Viñas, Expediciones Río Cañete , Asociación de guías de canotaje Lunahuana,

El Hotel Camping Las Viñas ofrecerá tarifas promocionales en esta fecha tanto en Camping como en Habitaciones esta situado en el KM. 41.5

ALDEA (Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura) es una institución dedicada al turismo de aventura y ecoturismo. Pionera en la promoción y difusión de los deportes de aventura en el Perú, con el objetivo de incentivar en los jóvenes la práctica de éstas disciplinas deportivas y difundir Turísticamente los lugares aptos para desarrollar dichas actividades.

Esta fiesta turística y deportiva se considera como el evento tradicional de deportes de aventura, más importante del año que se realiza en Lunahuana y congrega a cientos de deportistas y turistas.

Hasta la fecha, ALDEA durante sus 32 años de actividad, ha organizado 204 eventos a nivel nacional en diversos lugares del Perú, de interés turísticos ideales para la práctica de los deportes de aventura.



Informes:

ALDEA (511) 221-4428 Telefax
RPM # 998-944-978
RPC 954-146-514

Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
VISITE: www.facebook.com/AldeaEcoAventura

 

Aldea Aventura Eco Turismo



ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
862569