• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Quieres viajar por tres meses por sudamerica y que te paguen?

concurso lanSe buscan aventureros II

¿Quieres convertirte en uno de los tres aventureros que LATAM AIRLINES GROUP esta seleccionando para Destino Sudamérica? ¿Te gustaría viajar durante tres meses fotografiando, grabando y escribiendo sobre tus aventuras? ¡LAN y TAM Airlines te brindan la oportunidad de cumplir tu sueño!

 

Cuénta tus motivaciones, qué países quieres conocer, por qué eres el candidato ideal y que cual es el propósito de tu viaje. ¡Enriquecerás tu candidatura si acompañas tu texto con vídeos y fotos! – inscríbete antes del 31 de octubre

Este año hay tres categorías, en función del tipo de viaje que quieras hacer. Eres tú el que tiene que decidir qué va a hacer en Sudamérica de entre todo lo que este continente mágico ofrece. ¿Qué aventura vas a preparar y a compartir con los lectores?

  • Deporte y Aventura. El legendario Camino Inca. En bici por el desierto de Atacama. Rafting en el Amazonas. Si el motor de tu viaje es deporte y aventura, ¡inscríbete en esta categoría y cuéntanos qué quieres hacer!
  • Cultura y Arte. Estudiar la cultura de los tihuanacos o explorar la historia de las misiones. La ruta del oro en Colombia. Sea cual sea tu inquietud artística y cultural, ¡aquí tiene cabida! Inspíranos con tu proyecto
  • Categoría libre. ¿Tienes una idea diferente? ¿Un proyecto de desarrollo local? ¿Cartografiar estrellas? ¿Descubrir la fauna autóctona? ¡Esta es la categoría para dar rienda suelta a tu imaginación! Sorpréndenos a nosotros y a la comunidad de viajeros.

Ahora que ya estás participando, ¡cuéntalo a los cuatro vientos! Comparte tu participación en tus perfiles sociales para que tus amigos y familiares te ayuden a convertirte en aventurero: si eres uno de los 10 candidatos más votados en cada categoría  pasarás directamente a la fase de preselección.

¿Y si no estás en el ránking de los más votados? No te preocupes. Nuestro jurado preseleccionará otras 10 candidaturas entre en cada categoría. De esta forma habrá 20 finalistas en cada categoría, entre los que se elegirá un ganador en cada una de ellas.

¿Y ahora qué esperas para participar?

Ingresa al siguiente link

 

http://www.lan.com/destinosudamerica/concurso-2015/

Etiquetas: viajar, , gratis, , sudamerica,, america del sur, concurso, lan, tam, aventureros ii

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
865752