• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

A nivel de Sudamérica Lima, ocupa segundo lugar entre Los Mejores Destinos Emergentes

La ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez, celebró la decisión del portal internacional TripAdvisor de colocar a Lima en el noveno lugar entre los Mejores Destinos Emergentes del Mundo y el segundo lugar entre los Mejores Destinos Emergentes de Sudamérica.

Magali Silva indicó que estas listas revelan no solo los mejores lugares del mundo que en la actualidad son una tendencia creciente entre los viajeros. También nos asegura que estamos en el camino correcto para colocar a nuestra capital como un destino para actividades específicas como el cultural, el gastronómico, o el de reuniones.

“El viajero que llega a Lima lo hace por vacaciones pero también por negocios; y entre esos dos nichos, cada vez con mayor fuerza, llegan viajeros dispuestos a someterse a los placeres del paladar y aquellos que buscan experiencias únicas, como saltar en parapente, tomar clases de surf, o disfrutar de su Centro Histórico y sus museos”, señaló la ministra.

Un indicador importante, destacó, es que cada vez más  se observa el arribo de viajeros que solo están interesados en la gastronomía peruana. Estamos seguros que a ello ha contribuido el prestigio que han logrado nuestros chefs y restaurantes en las principales listas del mundo.  Además, está el interés de organizaciones mundiales y latinoamericanas de profesionales que han pensado en Lima para llevar a cabo sus convenciones.

TripAdvisor es el portal web de viajes más grande del mundo. En él, los usuarios pueden planificar y reservar sus próximas vacaciones. También encuentran consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje, que incluye enlaces directos a cientos sitios web para encontrar alojamientos a los mejores precios.

Sobre Lima, TripAdvisor afirma que se trata de “una ciudad fascinante y un tesoro de la historia”, y destaca sus sitios arqueológicos, sus iglesias y edificios coloniales, además de los barrios con vista al mar, con grandes tiendas, restaurantes y hoteles.

Mira la lista completa aquí

 

Dpto. de RRPP y Prensa de PROMPERÚ

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
991922