• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Perú elegido entre los 10 mejores destinos para el turismo de aventura en 2016

Perú es el único país de América Latina en ser elegido como uno de los destinos para realizar turismo en el 2016. La prestigiosa guía de viaje británica ´Rough Guides´ fue quien otorgó este notable reconocimiento, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Gracias a una votación pública, los lectores de ‘Rough Guides’ escogieron a Perú en la novena posición de la lista ‘The People‘s Choice’ (La elección del público), clasificación en la que se encuentran Nepal, Filipinas, Myanmar, India, Islandia, Grecia, Vietnam, Estados Unidos y Tailandia, subrayó.

La publicación destacó no solamente los emblemáticos atractivos como la ciudadela inca de Machu Picchu y las Líneas de Nasca, sino también la apertura del Museo de Sitio de Túcume.

“Esto nos impulsa a seguir trabajando para promover los destinos por los que ya somos reconocidos en el mundo, así como para mostrar los nuevos atractivos que tenemos en nuestro país para diversificar la oferta turística y así beneficiar a más peruanos”,expresó.

 

La también presidenta del consejo directivo de Promperú sostuvo que esta elección reafirma la promoción de la Ruta Moche entre los turistas anglosajones, ya que justamente el renovado recinto cultural ganó el premio a ‘Mejor Proyecto Mundial de Turismo’ otorgado por la Asociación Británica de Escritores de Viaje (BGTW, por sus siglas en inglés) en noviembre pasado, evento realizado durante la World Travel Market, la feria de turismo más importante del mundo. (Andina)

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
865711