• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

DISFRUTA DE LA NATURALEZA – en las Lomas de Asia

Si quiere pasar un fin de semana entonado con la naturaleza, en medio del verdor, escuchando el trinar de las aves, respirando aire puro, lejos del bullicio de los carros y la contaminación de la ciudad, visite las lomas de Asia. 

El Proyecto Lomas de la Comunidad Campesina de Asia cuenta con un área de  8.500 hectáreas en la que tienen 8 mil plantones de taras reforestadas en 777 hectáreas de lomas. La infraestructura es bajo conceptos de arquitectura bioclimática. Ha desarrollado ensayos de propagación de amancaes. Tiene identificado 127 especies de flora de las cuales 21 son endémicas. Ha registrado 38 especies de aves de cuales 4 son endémicas. Ha desarrollado 8 rutas ecoturísticas. Este proyecto realiza trabajos ecoeficientes que ya tiene instalado paneles neblineros permitiendo almacenar 1 millón de litros de agua.

Y existe un permanente trabajo consultivo con los especialistas: botánico, biólogo, ingeniero forestal, ingeniero agrícola, arquitectas, arqueólogo, ornitólogos.

Actualmente, el Proyecto Lomas ha dispuesto que se realicen guiados en idiomas inglés y francés, pensando en los turistas extranjeros que frecuentan las loma de Asia. En ese sentido, cuentan con la señorita Pamela Resurrección Manco, asiana, profesional de la carrera de idiomas de la Universidad Sagrado Corazón de Jesús. Seguimos apostando por el servicio de calidad en las lomas de Asia.

LAS LOMAS DE ASIA SE ENCUENTRAN PROTEGIDAS POR ORDENANZA REGIONAL 029-2015-CR-RL. Con la rúbrica del Gobernador Regional de Lima Nelson Chui Mejía, las 8.500 hectáreas de lomas pertenecientes a la Comunidad Campesina de Asia han sido declaradas de Interés Público, de Prioridad Regional, la Categorización y Puesta en Valor de las ocho Rutas Ecoturísticas que ha sido implementado por el Proyecto Lomas.

Mas información: https://www.facebook.com/lomasdeasia

 

Reservaciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 993027767.

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
920745