• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

¿CÓMO PROMOCIONAR UN DESTINO POR INTERNET? TENDENCIAS Y ESTRATEGIAS

En una novedosa iniciativa, la Municipalidad Provincial de Huaura, la Cámara de Empresarios y Promotores Turísticos de Huacho y el Norte Chico CEPTUR yplaceOK Studio, se dan cita en el Seminario Internacional ¿Cómo promocionar un destino y sus servicios por internet? Tendencias y Estrategias.

Pero ¿qué tiene de novedoso el dictado de un seminario internacional? Aquí te lo explicamos:

La propuesta de placeOK Studio, a través de su red de influenciadores digitales internacionales (travel bloggers), es la de contribuir a desarrollar las habilidades de empresarios y profesionales turísticos para un buen manejo de las actuales herramientas y estrategias digitales, pero, de una forma descentralizada. Esto debido a que los eventos académicos internacionales del sector se realizan, mayoritariamente, en Lima.

·         El seminario es parte de una mini campaña de promoción digital de Huachollamada #HuachoMilenario, en la cual los principales protagonistas serán los expositores del seminario: los travel bloggers Rafael Leick (Braasil) y Lourdes Chuquipiondo (Perú).

·         Se ha hecho extensiva la invitación a prensa especializada nacional, por lo que los periodistas participantes acompañarán a los travel bloggers mencionados durante el blogtrip de 3 días y 2 noches que los llevará a conocer y experimentar los atractivos que ofrece el destino.

·         Los resultados de este blogtrip serán presentados como Estudio de Caso en el seminario internacional. Lo que se busca es aprender-haciendo.

·         Para alcanzar un mayor impacto en redes sociales, en esta mini campaña se contará con el apoyo de otros travel bloggers que trabajan en equipo conplaceOK Studio: Viaja por Perú, Mochilea Perú, Viajeros PE, Blog Turismo Inca,Guitarra Viajera, La Cueva de Dominguez, Infodestino (Perú), Italiana Blog,Viajante Solo, Fui, Gostei, Contei, Viagens Cinematograficas, Marola com Carambola, Viaja Bi, Tá indo pra onde?, Viajando no blog, Retrip, Cariocando por ai, Contos da Mochila (Brasil)  y ChokoTrip (Ecuador).

Y ahora ¿te animas a participar del seminario? Para facilitarte la decisión, aquí te dejamos más datos, eso sí, no olvides realizar tu pre-registro ingresando aquí.

Objetivo:

Presentar a los participantes las actuales tendencias en promoción digital de destinos y explicar, a través de un caso práctico desarrollado en el mismo destino, cómo se pueden desarrollar novedosas estrategias de promoción turística.

Dirigido a:

Gerentes y responsables de tour operadores, agencias de viajes, hoteles y otras empresas. Gestores de destinos turísticos. Profesionales y estudiantes de turismo y afines.

Temario:

o          Conociendo al Viajero 2.0

o          Promoción digital de destinos y sus servicios Marketing de referencias

o          Conectando con tu audiencia

o          Buenas prácticas en el uso de las redes sociales

o          Estudio de casos: Experiencia Local #HuachoMilenario

o          Estudio de casos: Experiencias en Brasil, Ecuador y más

o          Trabajando con bloggers: Los nuevos Influenciadores de Viajes.

Expositores:

Rafael Leick es comunicador social, publicista, videomaker, bloguero de viajes e influenciador digital. Con experiencia en project management, contenido online, redes sociales, diseño gráfico y servicio al cliente. Editor del blog Viagem Primata. Participa en proyectos de viajes, campañas de turismo y Red Brasilera de Bloggers de Viajes.

Lourdes Chuquipiondo es blogger de viajes, comunicadora socal, especialista en proyectos sociales y en turismo. Consultora internacional para diferentes organismos de desarrollo. Directora de placeOK considerado por FITUR como el Blog de Turismo con Mejor Contenido de Perú (2015). Fundadora de placeOK Studio.

Fecha:

Martes 16 de febrero de 4 a 8 pm

Lugar:

Auditorio Municipalidad Provincial de Huaura “Ernesto Ausejo Pintado”

Informes e inscripciones:

 

Recuerda que todas las consultas que tengas las debes realizar escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; teléfono: 7460975 Cel 993783577 Dirección para el registro: Calle Saenz Peña N° 401 Huacho, sin embargo puedes realizar tu pre-registro ingresando a este formulario de inscripción.

 

Fuente PLACE OK 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
815843