• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Felicitaciones Rosa Elena Balcazar ganadora de la categoria Asociatividad del PREMIO NACIONAL MUJER EMPRENDEDORA

ConociendoPeru estuvo presente en PREMIO NACIONAL MUJER EMPRENDEDORA 2016 que organizó Sierra exportadora con la finalidad de hacer un merecido reconocimiento a las mujeres luchadoras peruanas.

Queremos felicitar a Rosa Elena Balcázar Guevara De Lopez; Ganadora de la categoría Asociatividad; Región Lima Provincia Huaral – Sector Turismo y Gastronomía

Aquí una breve reseña de esta exitosa empresaria, ejemplo de lucha y perseverancia, una madre, esposa, hija y emprendedora.

Se inició como empresaria con su Hotel Turístico “Las Dalias” en rubro turístico y hotelero con el tiempo fue modificando e innovando hasta lograr la ansiada certificación de CATEGORIA 3 ESTRELLAS en Huaral, siendo sede de diversos eventos importantes de carácter nacional como el FESTIVAL DEL PATO, FESTIVAL DEL CHANCHO AL PALO.

Logró promover y constituir la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Huaral, siendo actualmente la presidenta, en su gestión logró involucrar e incorporar a todos los actores públicos y privados de la gastronomía y turismo de Huaral logrando posicionarse a nivel regional, nacional e internacional, fue promotora y gestora de la institucionalización del Día del Chanco al Palo a niver Municipal Regional, del Día de la sopa García,  y el Festival del Pato al Ají. Fomenta la asociatividad y el trabajo en equipo de AHORA Huaral, ha permitido fortalecer el emprendimiento en el rubro gastronómico, turístico y empresarial. En la actualidad, tiene agremiado a 17 empresas.

Por otro lado también fue gestora del nombramiento de los vestigios arqueológicos de Rupak como Patrimonio Cultural de la Nación, también fue Presidenta de la Cámara de Turismo de Huaral y coordinadora General del Automóvil Club Peruano.

 

Nuestras mas sinceras felicitaciones Rosa Elena y que sigan los éxitos. 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
992448