• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Conoce la nueva plataforma de comunicaciones de Gaceta Ucayalina

ConociendoPeru felicita a los amigos y aliados en la noticia Gaceta Ucayalina, quienes inaguraron  oficialmente su Nueva Plataforma de Comunicaciones. En especial a nuestro amigo José Montalvo que gracias a su perseverancia y profesionalismo es el gestor de este gran proyecto informativo siempre con el sello de calidad, honestidad, objetividad y seriedad. 

Esta inauguración tuvo como padrinos al conocido Coronel PNP. Juan Silva Bocanegra, Kimberly Holme, y la Ing. Guisella Godier del Castillo, quienes saludaron la iniciativa de la nueva Plataforma de comunicaciones de Gaceta Ucayalina.

El Coronel PNP Juan Silva, quien hace unos días estuvo en un Periplo por la China, llego a Pucallpa y de inmediato apadrino la inauguración de la nueva etapa de Gaceta Ucayalina, en su alocución dijo “Agradezco al director de esta empresa periodística, por considerarme para apadrinar una nueva manera de hacer periodismo en Ucayali, y con ello estaremos mejor comunicados, por el bien de nuestra amazonía peruana.

El director de Gaceta Ucayalina, José Montalvo, indico que es la segunda meta de la empresa periodística que se ha logrado, y esta etapa comprenderá la elaboración de programas en Audio, a través de esta nueva Plataforma Gaceta Ucayalina “Más Noticias”…

Finalmente, la inauguración estuvo amenizada por el conocido Misael Shica, el Hombre de la Hoja, quien interpretó varios temas con su herramienta de unahoja solamente.

Datos: Gaceta Ucayalina, inició con el Portal de noticias hace 9 años, con información desde la región Ucayali, llegando a coberturar ahora varias regiones de la amazonia peruana, con la visita de 20 mil personas diarias, y el secreto es que está actualizándose a cada momento y a cada instante durante las 24 horas del día.

 

Ahora con la inauguración de la nueva plataforma de comunicaciones, se estará difundiendo las 24 horas del día Full Noticias en Gaceta Ucayalina “Más Noticias”….

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
991961