• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Entrevista Heddy Espinoza presidenta del comité organizador PTM 2016

ConociendoPeru estuvo presente este 7 de abril de 2016, en la conferencia de prensa organizada con el fin de anunciar la organización del XXIII Perú Travel Mart (PTM 2016), la Cámara Nacional de Turismo – CANATUR y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROM PERÚ).

El PTM 2016 es el evento internacional de negocios en turismo más grande de nuestro país en la que se espera la participación de unos 140 compradores internacionales, provenientes de los Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y de la Región Latinoamericana que sostendrán intensas reuniones con los vendedores nacionales a fin de promocionar al Perú como verdadero destino turístico.

En la mesa central estuvieron presentes el Presidente de CANATUR, Jorge Jochamowitz Rodríguez, la directora de promoción de turismo de PromPerú Lic. Marisol Acosta y la presidenta del comité organizador del PTM Heddy Espinoza

Pudimos conversar con  Heddy Vílchez, Presidenta de la Comisión Organizadora del Perú Travel Mart 2016 quien nos comentó que el evento ferial será provechoso para los compradores a fin que puedan conocer la ciudad de Lima en su integridad y el valor cultural que posee.

 “Queremos convertir la ciudad de Lima un lugar de gran realce turístico por su atractivos históricos naturales y su diversidad cultural que ofrece a los visitantes”, afirmó la alta ejecutiva.

 Agregó que Lima se había convertido en una ciudad de pasada para los turistas que se dirigían a la ciudad del Cusco.

 “Esa tendencia se ha ido reduciendo en los últimos cinco años y cada vez más, los turistas extranjeros se quedan en Lima de tres a cinco días”, reveló Heddy Vílchez.

 

No se pierda la entrevista completa en el siguiente video:

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
811273