• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

EXHIBICIÓN FOTOGRÁFICA MOSTRARÁ RECURSOS TURÍSTICOS DE CASMA A LIMEÑOS

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), PROMPERÚ y La Municipalidad Provincial de Casma (MPC) llevarán a cabo en la ciudad de Lima una exposición de 30 imágenes de Casma, en la cual se podrán apreciar sus imponentes recursos turísticos como paisajes, complejos arqueológicos, playas y gastronomía.

Bajo el lente de experimentados fotógrafos, los limeños podrán conocer el Complejo Arqueológico Cerro Sechín que data del periodo formativo (1,800 - 200 años a. C.), Chankillo el observatorio solar más antiguo de América; además Casma esta bañada por hermosas playas como el Balneario de Tortugas y La Gramita, playa arenosa que permite a sus visitantes disfrutar de una extensa área para bañarse y hacer deportes.

La muestra se llevará a cabo en el centro comercial MegaPlaza Lima Norte (Av. Alfredo Mendiola 3698 sector pecera gigante) – Independencia, los días 21 y 22 de mayo en horario de 10:00 a.m. hasta 10:00 p.m. siendo la ceremonia central sábado 21 de mayo a las 4:00 p.m. con la participación de autoridades provinciales, regionales y nacionales. El ingreso es libre.

Esta exposición fotográfica se realiza en el marco del plan de trabajo producto turístico: Costa de Áncash Sol, Aventura y Arqueología, las mismas que contarán con un stand donde se podrá entregar material informativo como afiches, volantes, llaveros, videos de circuitos turísticos; así como danzas representativas de la provincia.

Esta importante decisión se adoptó tras la reunión de coordinación con MINCETUR  a través de la cual se viene trabajando productos turísticos, bajo el compromiso del alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma (MPC), Jhosept Pérez Mimbela. Siendo la única provincia de la región Ancash y a nivel nacional quien tendrá el privilegio de dar a conocer sus bondades turísticas.    

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
810732