• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Atrévete a probar nuevos sabores y experiencias en Japan Restaurant Week

Si comer siempre es un placer para todos los peruanos, probar platos de la cocina tradicional y fusión japonesa que deleiten su paladar lo sorprenderá. Llega a Lima el primer evento gastronómico dedicado a la comida de la tierra del Sol Naciente.

Si cuando piensas en comida japonesa le viene a la mente sólo sushi o pescado crudo, en la primera edición de Japan Restaurant Week podrá encontrar una variada oferta para que se anime a probar nuevas propuestas de esta comida oriental.

Esta primera edición de Japan Restaurant Week llega con restaurantes TOP en este rubro gastronómico como Hossho, Makoto, Sushi Ito, Matsuei, Tzuru, Oishii, Ko y Sushi Cage, que ofrecerán menús de tres tiempos, que incluye: entrada, fondo y postre, a un precio de S/ 59 por persona, tanto para el almuerzo como para la cena. Se puede reservar el lugar que prefiera en la página web Atrápalo.pe desde este martes 16 hasta el 28 de agosto para disfrutarlo desde el jueves 18 hasta el 28 de agosto.

Japan Restaurant Week va más allá de los tradicionales makis, por esa razón encontrarás opciones a base de ingredientes de pescado, carnes, cerdo, pulpo, salsas marinada estilo oriental, y los podrás saborear en platillos como Salmón Teriyaki, Ceviche Nikkei, Yakimeshi BBQ, Karage Tacu Tacu, Kushiyaki de panza de salmón, entre otros.

En este evento puede darse la oportunidad de conocer cuáles son los restaurantes auténticos de esta comida y la posibilidad de probar nuevas opciones como los platos fusión, porque creemos que la cocina japonesa tiene mucho que aportar al mercado peruano.

¿Te vas a quedar con las ganas? ¡Date prisa y atrapa tu mejor restaurante!

Datos:

·         Para todas las personas que reserven a través de Atrápalo.pe en los restaurantes participantes del evento Japan Restaurant Week, se sorteará una masterclass doble de cocina en Urban Kitchen.

·         Restaurant Week es un evento gastronómico que tiene lugar una vez al año en las principales ciudades del mundo. Desde Atrápalo Perú, somos responsables de las ediciones de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

·         Japan Restaurant Week es un evento que se viene realizando en España desde el 2013 en seis oportunidades, dicho evento tiene las mismas características en Perú pero, esta vez, en exclusiva para los mejores restaurantes japoneses.

Sobre Atrápalo

Fundada en el año 2000 y con sede en Barcelona, Atrápalo es una plataforma online dedicada a promocionar ofertas de ocio. Los productos que ofrece, son: entradas, hoteles, viajes, vuelos, trenes, escapadas, cruceros, actividades, restaurantes y alquiler de autos. Atrápalo tiene presencia en 10 países: España, Chile, Brasil, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Argentina y México. www.atrapalo.pe

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
814125