• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Ocho consejos para viajar en crucero según Atrápalo.pe

 

Viajar siempre es lo más emocionante para las personas que adoran aprovechar su tiempo libre conociendo sitios nuevos y distintos a los cotidianos. Explorar lugares afrodisiacos a bordo de un crucero puede ser el inicio de una nueva vida como amante del turismo.

Si estás interesado en viajar en crucero puedes realizar una travesía partiendo desde Río de Janeiro, Cartagena y Panamá. Así se reducen los gastos en trámites de visa y pasajes al tratarse de destinos más cercanos, que además ofrece servicio en español.

Conoce los valiosos consejos de ayuda que Atrápalo.pe tiene para los cruceristas primerizos que quieren aventurarse en el mundo de los viajeros navegantes:

1.    No pierdas los papeles

Suena obvio pero sucede muchísimo qué a la hora de embarcar nos olvidemos una que otra hoja. Recuerda que los papeles que hay que llevar son muchos, sobre todo si viajas lejos de casa: visas, pasaporte, documentos personales, tarjeta de embarque, entre otros. Además, no olvides llevarlos todos en un solo sobre.

2.    ¡Ubícate!

Si el crucero es muy grande, lo primero que debemos hacer es ubicar nuestro camarote e identificar las rutas para llegar a los lugares comunes como la recepción, las piscinas, el comedor, entre otros. ¡No te pierdas!

3.    Ponte cómodo

Si quieres viajar en crucero y disfrutar de las actividades a bordo lo mejor es llevar ropa confortable. Shorts, trajes de baño, polos o blusas, chompas delgadas y zapatos o zapatillas cómodas para andar por todos lados. Lleva un traje o vestido si tienes algún evento elegante agendado.

4.    Sólo un poco de calor

Si la ruta de tu crucero es sabrosa y caribeña recuerda que el sol es un enemigo silencioso. Protector solar, gafas y un sombrero o gorro son lo ideal para protegerte de los rayos UV.

5.    A la hora de armar la maleta

Ponle un distintivo a la maleta para que no se confunda ¿Te imaginas la cantidad de maletas embarcadas? Además no olvides llevar medicinas, ropa, entre otros.

6.    Lleva un adaptador o más

Puede que tus cargadores de celular u otro dispositivo no sean compatibles con los enchufes del barco por lo que lleva un par de adaptadores por si las dudas.

7.    Arma tu itinerario

Lo mejor de viajar en crucero es la diversión a bordo ¡No te encierres en tu cabina! Infórmate de las actividades programadas para cada día. Planifica con antelación para que no te pierdas ni un segundo de la diversión a bordo.

8.    ¿Me voy a marear?

La pregunta clásica de los cruceristas primerizos. Para el mareo a bordo lo mejor es llevar un medicamento recomendado por su médico y en la dosis adecuada, pero si busca lo natural se recomienda comer manzanas. Recuerda no comer en exceso (sabemos que es difícil resistirse a los buffets). Ojo, hay que recordar que los barcos hechos desde el 2000 ya cuentan con un estabilizador que hace el movimiento casi imperceptible. Además, recomendamos reservar un camarote hacia el centro del barco, dónde se siente menos el movimiento de la marea.

“Buscamos brindar una mejor calidad y experiencia de viajes a todas las personas, navegar en crucero es sencillo siempre y cuando sepas lo que tienes que hacer. Nos gustaría lograr que los peruanos se animen a hacer turismo fuera de lo convencional, viviendo nuevas experiencias en las Bahamas y el Caribe que son los destinos favoritos por los cruceristas, pues puedo asegurar que es una aventura increíble. Ahora también podemos tener servicio en español, como es el caso de Pullmantur, así que el idioma ya no es una barrera para disfrutar un crucero”. comentó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú.

Ahora que ya sabes los secretos básicos del buen crucerista, es hora de viajar en un crucero que se acomode a tu estilo

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
992455