• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Llegó Viva Air para cumplir los sueños de muchos

 

Ahora viajar ya no será mas un sueño, muy pronto iniciará sus operaciones Viva Air con tarifas desde S/ 59.90

ConociendoPeru estuvo presente en la conferencia de prensa que realizó Viva Colombia y Viva Air.

Viva Air nos presenta el plan de expansión en América Latina del grupo Irelandia Aviation y nace con el objetivo de dinamizar el mercado peruano y democratizar la aviación con tarifas desde S/59.90 por trayecto (incluye impuestos y tasas aeroportuarias).

En la presentación estuvieron presentes William Shaw, Fundador y CEO de VivaColombia y José Castellanos Lores, Director General de Viva Air Perú. Quienes declararon los planes de “Viva Air”, la nueva aerolínea de bajo costo en Perú, y anunciaron su inicio de operaciones en el primer semestre de 2017.

“Nos complace anunciarles el nacimiento de Viva Air en Perú y esperamos llevar a cabo nuestro exitoso modelo de bajo costo, haciendo realidad los sueños de millones de peruanos: de viajar en avión, reencontrarse con sus familias o salir de la rutina a conocer nuevos destinos. Según el perfil de Vacacionista Nacional 2015 de PROMPERÚ, sólo el 11% de los peruanos realizaron sus viajes por vacaciones en avión y esto es una cifra que sin lugar a dudas tiene que cambiar”, declaró William Shaw.

“Con nuestros precios bajos, el compromiso con la seguridad y la puntualidad, realizaremos millones de sueños de los peruanos para que finalmente tengan la oportunidad de ahorrar tiempo y dinero para disfrutar más el destino”, asegura José Castellanos Lores, Director General de Viva Air Perú, quien añade que: “Adicionalmente esperamos que las tarifas bajen 50% y el mercado crezca más del 40%”.

Viva Air volará en el mercado peruano a los principales destinos a nivel nacional: Lima, Cusco, Arequipa, Iquitos, Piura, Tarapoto, Trujillo y Chiclayo. En su primer año de operaciones espera transportar más de 700 mil pasajeros e iniciará con dos aviones Airbus A320 con una capacidad para 180 pasajeros cada uno.

A partir del día de hoy, Viva Air, invita a quienes deseen trabajar en la nueva aerolínea ingresar al portal www.vivaair.com y en redes sociales Facebook:@VivaAirPeru Twitter:@VivaAirPeru Instagram:@VivaAirPeru

Características que ofrecerá:

 Airbus A320 con máxima ocupación de 180 sillas

 Compromiso de ofrecer la mejor tarifa disponible 

 Clase única de pasajeros

 Vuelos cortos y frecuentes

 Ventas directas de tiquetes o con pocos intermediarios  

 Disminución de los tiempos de embarque y desembarque 

 Reducción de costos operativos 

 Único modelo de avión para simplificar el mantenimiento y entrenamiento de tripulaciones

 Amplia selección de comidas y bebidas sin incluir en el costo del tiquete 

 Pagar por lo que se necesita, no gastar en los que no se utiliza, como el programa de viajero frecuente

Sobre VivaColombia

VivaColombia es la primera  aerolínea bajo costo de Colombia y opera actualmente más de 24 mil vuelos al año. Con una flota de 10 aviones A320, transporta aproximadamente 3.8 millones de pasajeros al año en 29 rutas a 16 ciudades en 5 países y emplea más de 500 personas.

Acerca de Irelandia Aviation

Irelandia Aviation es el desarrollador líder de aerolíneas de bajo costo del mundo, liderada por Declan Ryan, uno de los fundadores de Ryanair. Irelandia ha desarrollado exitosamente 5 aerolíneas bajo costo en el mundo a la fecha, siendo ellas Ryanair, Allegiant, Tigerair, VivaAerobus y VivaColombia las cuales suman una flota de más de 420 aviones y han transportado cerca de 1 billón de pasajeros a la fecha.  

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
992619