• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

CONOCE LOS FERIADOS LARGOS DEL 2017 Y PLANIFICA TUS VIAJES

Amigos viajeros este 2017 ya no tienes excusa para no viajar el gobierno anunció los feriados largos que tendrá el 2017. A parte de los feriados establecidos se han decretado 3 adicionales, los feriados se harán efectivos para el sector público y los trabajadores deberán compensar las horas en días posteriores, según lo anunció el Gobierno mediante un decreto supremo publicado este viernes 7 de enero.

Serán tres días que no figuraban como feriados en el calendario pero que el Gobierno ha considerado oportuno declarar no laborables para el sector público y recuperables para el privado. Son los días viernes 30 de junio de 2017, jueves 27 de julio de 2017 y martes 2 de enero de 2018. Todo esto con el fin de fomentar el turismo interno.

 

Aquí la lista de feriados del 2017:

Abril (SEMANA SANTA)

Del jueves 13 de abril al domingo 16 (tener en cuenta que sábado no es feriado así que coordinen con sus centros de trabajo) este es el primer fin de semana largo.

Mayo

Día del Trabajo Lunes 1 de mayo (con lo cual si coordinan con sus centros de trabajo pueden tomarse para viajar desde el viernes 28 de abril en la noche).

Junio

29 Jueves: Festividad de San Pedro y San Pablo (para un full day viajero tenemos muchos atractivos cercanos así que solo es cuestión de organizarse)

Julio (FIESTAS PATRIAS)

Ha sido declarado desde el jueves 27 de julio y como el 30 es domingo se tienen 4 dias de feriado largo desde el 27 de julio al 30 de julio.

Agosto

30 Miércoles: Festividad de Santa Rosa de Lima (otro full day viajero)

Octubre

8 Domingo: Combate de Angamos.

Noviembre

1 Miércoles: Día de Todos los Santos

Diciembre (AQUÍ TENEMOS 3 FERIADOS)

8 Viernes: Día de la Inmaculada Concepción (desde el jueves 7 de diciembre en la noche al domingo 10 de diciembre se puede disfrutar de un buen viaje previa coordinación con sus centros de labores ya que el sábado no es feriado)

25 Lunes: Navidad (para los no muy convencionales que la pasan en casa y quieren algo diferente pueden viajar desde el viernes 22 en la noche previa coordinación con su centro de labores ya que el 23 de diciembre no es feriado pero es una buena ocasión)

Sábado 30 de diciembre, domingo 31, lunes 1 y martes 2 de enero de 2018 (aquí pueden salir desde el viernes 29 en la noche y tener un super fin de semana largo y pasar un año nuevo inolvidable ya que el 2 de enero ha sido decretado feriado para el sector público y recuperable para el sector privado).

 

Con esto no hay peros que valgan a VIAJAR SE HA DICHO ConociendoPeru!!!!

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
837875