• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Viajeros peruanos presentan libro en Madrid - FITUR

José Luis Pastor y Arturo Bullard lanzan una edición especial de Sí se puede vivir viajando en FITUR 2017, una de las ferias turísticas más grandes del mundo

Madrid, 17 de Enero de 2017 - “¿Entonces, tú viajas gratis?” Es la pregunta que más le hacen a los 8 coautores de Sí se puede vivir viajando, el libro colaborativo donde estos viajeros profesionales relatan como han hecho de su pasión su forma de vida.

Escrito a ocho manos por dos colombianos, una española, una venezolana, dos peruanos y dos argentinos, el libro busca demostrar cómo es posible vivir de los viajes o de cualquier pasión que se tenga.

“Nosotros viajamos juntos como grupo muchas veces, pero la mayoría del tiempo lo hacemos con nuestros propios estilos: en solitario, haciendo autostop, mochileando, en hoteles de lujo, en familia o en pareja. La idea es resaltar que hay tantas formas de viajar como existen viajeros” dice JL Pastor, peruano y creador de 3 Travel Bloggers, formato al que pertenecen todos los miembros del grupo - “Y animar a aquellos que aún no dan ese paso, a intentarlo.”

“Gracias a PromPerú tenemos el orgullo de presentar como los dos miembros peruanos del equipo esta edición condensada especial para FITUR” comenta Bullard, destacado fotógrafo y trotamundos que decidió dejar una exitosa vida de empresario convencional para lograr sus sueños - “Y ya en Marzo estará la versión final para su venta en el Perú y el resto de Hispanoamérica”

Este 18 de Enero (2 pm – España / 8 am - Perú) desde la fanpage de Facebook 3 Travel Bloggers se estará transmitiendo en vivo este lanzamiento especial.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
992603