• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Del 29 de abril al 1 de mayo PERU MUCHO GUSTO en TACNA

 

Buscando impulsar el turismo interno y fronterizo, es la cuarta vez que Tacna se convierte en sede de la feria “Perú, Mucho Gusto”, que este año pretende superar los 30 mil asistentes.

La feria brinda una amplia oferta gastronómica y artesanal a nivel nacional con especial énfasis en las regiones del sur del Perú.

Ven y descubre los sabores del Perú

Tacna es una fusión perfecta de cultura, historia, tradición y naturaleza, en donde puedes disfrutar de servicios turísticos de calidad, establecimientos comerciales con excelentes precios, gastronomía de sabores inolvidables y bellos destinos naturales. Todo esto acompañado de la gran amabilidad de los tacneños.

Esta es una región singular, tierra de desiertos y valles fértiles que conviven para crear paisajes únicos. Su cálido clima en las mañanas te permitirá disfrutar de sus playas con oleajes tranquilos. Sus aguas termales serán el lugar perfecto para que te puedas relajar. La región alberga un ecosistema con más de 126 especies de aves, entre residentes y migratorias como la garza bueyera, la tomanquita, la polla de agua, la choca, entre otras.

Aprovechando el feriado largo, no hay mejor idea que enrumbarse en un viaje culinario para disfrutar lo mejor de la gastronomía peruana con la feria “Perú, Mucho Gusto” 2017. Evento nacional que promociona, desde el 2006, lo mejor de la cocina peruana a nivel nacional e internacional y que este año se realizará en el Parque Perú de la ciudad heroica de Tacna del 29 de abril al 01 de mayo.

 

Para resaltar Huaral se hará presente como representante de la región Lima felicitamos a AHORA HUARAL que viene impulsando la gastronomía de la región Lima. 

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
865722