• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

#MuevetePerú #ElTurismoAyuda

 

En conferencia de prensa del 25 de abril de 2017 con motivo de la realización del Peru Travel Mart 2017, el ministro de Comercio Exterior y Turismo Eduardo Ferreyros nos comentó que: “efectivamente el fenómeno del Niño Costero afecto directamente la actividad turística y que las expectativas de que haya movimiento en el feriado de semana santa eran bien bajas”

Por lo que se lanzó una campaña para revertir este hecho denominada #ElTurismoAyuda, la cual se inició con las rutas cortas Lima en la cual se llevó a la prensa especializada en turismo a constatar que las vías de acceso y los recursos turísticos estaban en optimas condiciones para recibir a los turistas;  y con campañas de información por redes sobre los destinos del sur y las otras regiones que estaban aptas para recibir al turismo. Campaña que supero las expectativas si bien es cierto el norte es decir Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad y Ancash la actividad turística en algunos casos fue casi nula, los que tenían planeado viajar continuaron con sus planes pero cambiaron de destinos al sur.

Con lo que el turismo interno haciendo un promedio se reactivo en un 90%, y con la nueva campaña #MuevetePerú se piensa llegar al 100%.

 

Para lo cual se pueden encontrar paquetes super atractivos en la página de Y TU QUE PLANES? y para saber toda la información turística ingresar a iPERU. 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
865762