• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Noticias

Este 8 y 9 de julio PROMPERÚ promueve viajes por Fiestas Patrias

 

ü  Portal www.ytuqueplanes.com presenta más de 300 ofertas válidas para el fin de semana largo de fin de julio en todas las regiones del país.

 

ü  Estrategia toma la posta de #VamosPalNorte, que reactivó el turismo en la referida macrorregión durante el mes de junio.

 

El portal de viajes www.ytuqueplanes.com presentó más de 300 paquetes con hasta el 50% de descuento válidos durante el fin de semana largo de Fiestas Patrias para todo el país en el marco de la campaña táctica ‘Los colores del Perú’, informó PROMPERÚ.

Esta estrategia toma la posta de #VamosPalNorte, campaña que reactivó el turismo en la referida macrorregión durante el mes de junio, invitando a los viajeros a disfrutar de los colores de las regiones de Áncash, La Libertad, Lambayeque, Piura, Tumbes, Cajamarca, Amazonas, San Martín y Loreto con atractivas ofertas.

En el marco de ‘Los colores del Perú’, PROMPERÚ organizará diversas acciones de promoción, como la Mini feria Rutas Cortas desde Lima, promocionando destinos del norte chico, centro y sur del país. La actividad se realizará el 8 y 9 de julio en la Plaza Nova del Centro Comercial Jockey Plaza de 1:00 a 8:00 p.m. Aquí se ofrecerá información, habrá juegos, sorteos de paquetes turísticos y danzas típicas.

Como se sabe, de acuerdo con el Perfil del Vacacionista Nacional elaborado por PROMPERÚ, el 87% de los traslados que se han realizado en el territorio nacional tuvieron como punto de partida a Lima. Esto representó un total de 4’006,244 viajes, lo que la convirtió en el mercado más importante para el turismo interno.

#VAMOSPALNORTE CONTINÚA

Otra de las acciones de promoción programadas por PROMPERÚ se realizará en el Centro Comercial Plaza Norte, donde también se realizará una Mini feria de viajes este 8 y 9 de julio para promocionar los destinos del norte peruano.

Además, se inaugurará la exposición ‘Gigantes del Norte’, que se llevará a cabo en el citado centro comercial y que durante una semana promocionará el inicio de temporada de observación de ballenas con impresionantes fotografías, que se registra fundamentalmente en Piura y Tumbes.

La Miniferia de Destinos Turísticos de la Costa Norte presentará lo mejor de las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque y La Libertad a través de servicios operados por agencias de viaje especializadas que garanticen el cumplimiento bajo un esquema de formalidad y seguridad. Esta actividad se realizará este fin de semana de 12:00 a 8:00 p.m. Aquí, habrá una muestra de realidad aumentada en 3D que PROMPERÚ ha desarrollado para recrear paisajes con personajes animados.

Ambas miniferias –la del Jockey Plaza y de Lima Norte– a realizarse este fin de semana, son de acceso gratuito y forman parte de la estrategia que viene ejecutando PROMPERÚ para impulsar el turismo interno.

Desde el año 2014, se vienen desarrollando estas miniferias en las principales ciudades emisoras de turismo interno para incentivar viajes intra e interregionales, para desestacionalizar la demanda, diversificar la oferta turística y difundir la plataforma comercialwww.ytuqueplanes.com

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
862630