• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Eventos

Primer Festi Andes Espejito del Cielo 2015 - Desde Este 26 al y 29 de Junio Chiquián

Vamos a Chiquián, capital de la Provincia de Bolognesi en la región Ancash al Primer Festi Andes “Espejito del Cielo” 2015 con la gran EXPOFERIA AGROPECUARIA CHIQUIAN 2015  con el desarrollo el juzgamiento de ganado vacuno, ovino por categorías, degustación de platos típicos como el locro de cuy, truchas a la plancha, pachamanca al estilo chiquiano, también la expoventa de los deliciosos y nutritivos productos lácteos y derivados y por primera vez el concurso del queso andino del Perú. En la Expoferia de Chiquián 2015 se presentarán artistas de renombre nacional e internacional como el grupo Musical Duo Antologia.

 

Evento de promoción turística que tiene como objetivo principal la activación económica de la zona en favor de su población mediante competiciones de distintos deportes de aventura con caballos de paso, burro cros, rally, rapel, camping, gastronomía, ciclismo de montaña, arqueología, belleza, deportes, adrenalina, naturaleza, sol, trekking, fiesta y mucho más.


La Municipalidad Provincial de Bolognesi presenta a los visitantes, turistas nacionales y extranjeros a participar de las diferentes actividades de la Semana Turística con el Primer Festi Andes “Espejito del Cielo” 2015 y la gran EXPOFERIA AGROPECUARIA CHIQUIAN 2015  a realizarse del 26 al 29 de junio 2015. En diferentes puntos de la ciudad de Chiquián y la Cordillera Huayhuash.

 

Chiquián “Espejito del Cielo” como destino de aventura!!!

Organiza: Municipalidad Provincial de Bolognesi

Te esperamos!!!!

 

Alex Milla Curi

Responsable de Turismo de la M.P.B. 

Telf. 043-447028 - cel. 975051209 rpm *444476

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.munibolognesi.com.pe

 

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
992389