• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Eventos

Olé Bar Restaurant – 15 años bien cumplidos

 

El 5 de Octubre del 2010 el Olé Bar Restaurant cumplió 15 años, de grata atención para sus clientes que mas que clientes son amigos que siempre regresan a visitar este acogedor lugar. Según palabras de los propios invitados es el “punto de encuentro” de amigos que buscan un lugar agradable, acogedor con una excelente carta de bebidas y comidas. 

El lugar donde el sello de calidad e s su excelente atención,  según Manuel Sotomayor (Fundación Perú) quien viene desde que abrieron sus puertas el 5 de octubre de 1995 y siempre regresa por que encuentra en el Olé Bar Restaurant  muy buenos vinos, el Prime Rib y un agradable lugar para pasar un buen tiempo solo o entre amigos.

Así también nos comentan Enrique Mendizabal  y Priscilla Galindo quienes desde sus inicios también son fieles clientes, para ellos un lugar acogedor para pasarlo entre amigos y donde siempre hay una atención cálida, para ellos sin lugar a dudas el Prime Rib y la tortilla de papas, insuperable. Pero nos comentan que el Martini que preparan aquí es indiscutiblemente  “el mejor de Lima”.

Pilar Salinas López de Aliaga, nos cuenta que para ella el cariño con el que siempre la atienden es lo que la hace regresar, “Javier es una persona muy carismática, el bar es estupendo y acogedor”.

En esta noche tan especial y en compañía de los amigos de siempre,  estuvieron Ismael Barrios, César Barrios y Javier Carvallo, recibiendo el cariño de todos aquellos que siempre regresan a Olé Bar Restaurant.

Otra estrella que brilla siempre en la cocina es Gabriel Goitizolo, cheff del Olé Bar Restaurant que con su tiradito de pulpo nikkei, sus tortillas de patatas, el prime rib entre otras delicias como siempre coronó esta noche de celebración, cautivando a todos con las delicias a las que los suele tener acostumbrados.

Felicitaciones, Olé Bar Restaurant y que sigan los éxitos!!!

Textos : Isabel Iwaya
Fotos   : Genaro Garcia Medina

OLÉ BAR RESTAURANT
Pancho Fierro, 109 - San Isidro
Tellf.:  (01) 422-6362

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
862588