• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Catarata Huanano - San Jerónimo de Surco, Huarochiri

 

En San Jeronimo de Surco, a tan solo 1hora y media en auto desde Lima y en una caminata sencilla de tan solo 45 minutos encontramos la Catarata de Huanano, ideal para relajarse en familia. Pero solo para los que disfrutan de la naturaleza y de los paseos al aire libre. Una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. La mejor epoca despues de lluvias por que se puede apreciar la caida de agua con gran fuerza, pasado el mes de Julio ya no la verán en todo su esplendor pero aún así podrán disfrutar de un hermoso paisaje.

Como llegar: Primero debemos llegar a Chosica y en el paradero de los carros que van a Matucana o a San Mateo de Huanchor, esto queda a dos cuadras del parque central, el pasaje a San Jerónimo de Surco cuesta 3.50 nuevos soles. Si vas en tu propio auto seguir la carretera central hasta el km. 67.

Recomendaciones: Mejor época una vez pasada las lluvias aproximadamente en el mes de Mayo hasta Noviembre, por que en Diciembre a Marzo inician las lluvias a veces se prolonga hasta Abril. En buena temporada llevar bloqueador, gorrito de sol, agua rehidratante.  En temporada de lluvia llevar casaca impermeable y buenas zapatillas. 

 

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
962242