• logo_conociendoperu
  • Las Dalias

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/conociendoperu/public_html/plugins/content/ugapbw/ugapbw.php on line 30

Hotel Boutique Villa Jazmin en Ica, tu descanso en el desierto

Villa Jazmín  es un eco-hotel magníficamente ubicado en Ica.

En Villa Jazmin podrás vivir la experiencia de estar en el impresionante desierto de Ica rodeado por sus dunas ya que desde sus instalaciones se pueden apreciar en todo su esplendor.

Es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol, en sus cómodas instalaciones

·        Las habitaciones de Villa Jazmin están confortablemente equipadas con aire acondicionado, baño propio, escritorios, TV de plasma y ventanales con vistas a los jardines, piscinas o a las dunas de arena

·        Contamos con dos piscinas una de ellas climatizada, en donde nuestros huéspedes pueden tomar el sol en las tumbonas que rodean las piscinas

·        Nuestro restaurante elabora platos locales e internacionales, mientras que nuestro bar junto a la piscina pone a tu disposición variedad de bebidas. Todas las mañanas podrás disfrutar de nuestro desayuno bufé.

·        Contamos con nuestra área Play para el deleite de los chicos y los no tan chicos con los mejores juegos y dos pantallas gigantes para disfrutarlos.

·        Wi Fi en todo el hotel

·        Si te quedó algún pendiente y tu portátil fallo o la olvidaste, en nuestro Business Center podrás conectarte en nuestras pcs de ultima generación.

·        Nuestra recepción estará a tu disposición las 24 horas y puedes solicitarnos la información turística que necesites.

 

Villa Jazmín a solo minutos del terminal terrestre y de la plaza de armas de Ica, es el punto de partida ideal para conocer  las Líneas de Nazca, la huacachina, las Islas Ballestas y La Reserva de Paracas. Y por supuesto, para una visita a una de las muchas bodegas vitivinícolas o un día de full adrenalina  en los tubulares por el desierto.

Vive tu mejor experiencia en Villa Jazmín, su descanso en el desierto!!!

 

Para contactar con Villa Jazmìn:

Los Girasoles Mz C-1, Lote 7, Res. La Angostura Ica - Perú

Tel: +51 56 258179

Mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ImprimirCorreo electrónico

Nos auspician:

Estadísticas

Visitas del artículo
918705